jueves, 11 de abril de 2013

Javier Brichetto, primer ganador de Gourmetapa Salmón Noruego


La tapa ganadora: "Causa de salmón rosado a mi manera", de Javier Brichetto-Le Pain Quotidien.

A las 16:30 horas de ayer, 10 de abril, concluyeron las deliberaciones por parte del jurado encargado de evaluar las presentaciones de los 25 concursantes del I Campeonato de España Gourmetapa Salmón Noruego, celebrado en el Salón Internacional del Club de Gourmets.

Después de valorar 4 aspectos en concreto: presentación,  originalidad,  sabor y aplicación comercial, los distintos integrantes del jurado del certamen establecieron que los ganadores de esta primera edición fuesen:

1.- Javier Brichetto, restaurante Le Pain Quotidien, Madrid, por su tapa "Causa de Salmón Rosado a mi manera"
2.- Manuel Astorga, restaurante La Perla de Castilla, Valladolid, por su tapa "Pastelito de ambrosía". Accésit especial.
 3.- Óscar Rodríguez, restaurante Los Jardines del Plaza, Zaragoza, por su tapa "Salmón Ahumado al momento con eucaliptos, cítricos y merengue seco de fresas y wasabi". Accésit especial.


Algunos de los miembros del jurado junto al ganador. De izquierda a derecha: Francisco Becerro (Directo al Paladar y Lazyblog), María (Salón de Gourmet), el ganador: Javier Brichetto, Adoración Rodríguez (Nutriguia y Adorococinar), Alberto Rodríguez (Esc.Sup.Hostelería y Turismo, Madrid) y María Díaz (MD cocinaymás).

En esta ocasión, algunos de los miembros del jurado junto a los tres ganadores de la I Edición Campeonato Gourmetapa.

1 comentario:

andreusanchez dijo...

Hola Dori,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es