domingo, 17 de febrero de 2013

Presentación de la segunda temporada de Juego de Tronos en Blu-ray y DVD

Y lo patrocina... Popitas Zero



Palomitas y una serie que nos encanta. La marca de palomitas quiere acercarse más a sus consumidores ampliando los momentos de consumo en el hogar, dirigiéndose en especial a los fans de las series, entre los cuales nos incluímos... ¡Por fin la segunda temporada para verla cuando queramos en casita y con palomitas!

Popitas Zero, las primeras palomitas para microondas sin materia grasa añadida, patrocina la presentación en Blu-ray y DVD de la segunda temporada de Juego de Tronos. El evento, durante el que habrá una pre-venta exclusiva de la serie, tendrá lugar el 28 de febrero en la Fnac de Callao a partir de las 22h. Con esta participación, Popitas Zero quiere acercarse más a sus consumidores, ampliando los momentos de consumo en el hogar, con su propuesta sana y divertida a la vez para al tiempo de ocio en casa. Popitas Zero son la opción perfecta para los momentos de entretenimiento con familia y amigos, y especialmente ideales para disfrutarlas viendo series. Por eso, la marca estará presente en este evento con un stand tematizado en el que se regalarán Popitas Zero a todos los asistentes.

Además, a través de su página de Facebook http://www.facebook.com/sinpopitastefaltaalgo y de su cuenta de Twitter http://twitter.com/pop_pop_popitas, Popitas Zero regalará 2 packs de la temporada y sorteará entradas vip al evento entre sus seguidores.

Popitas Zero, con los fans de Juego de Tronos


¡Si hay Popitas, hay plan! Por eso Popitas Zero no podía faltar en este evento que ya tuvo un gran éxito de asistencia el año pasado. En su primera edición contó con más de 700 visitantes, muchos de los cuales hicieron cola horas antes de la apertura de puertas.

Descripción: Popitas Tronos


El 28 de febrero, los visitantes podrán pasearse por una Fnac completamente ambientada con motivos medievales que les trasladarán hasta los escenarios de esta saga de George R. R. Martin. Corners temáticos, photocalls, la presencia de figurantes caracterizados y divertidos concursos son algunas de las sorpresas reservadas para los asistentes de este evento exclusivo.

El stand de Popitas Zero también estará tematizado siguiendo el estilo inconfundible de la serie distribuida por Warner Bros. Home Entertaiment, y ofrecerá degustaciones gratuitas.

Popitas Zero: la diversión más sana


Popitas Zero son las primeras palomitas para microondas elaboradas sin materia grasa añadida. Ha sido uno de los últimos lanzamientos estrella de la marca Popitas, que se lanzó a nivel internacional con una patente exclusiva para todos los mercados donde opera Borges Mediterranean Group. Se elaboran mediante un proceso natural con el que se respetan todas las cualidades del maíz, por lo que son igual de crujientes, ricas y sabrosas que las Popitas tradicionales. De esta manera, disfrutar de lo bueno es mucho más saludable.

Contenidos exclusivos y sorprendentes


La segunda temporada de Juego de Tronos fue nominada a 11 premios 2012 Emmy® (incluido el de Mejor Serie Dramática), consiguiendo obtener seis. Juego de Tronos es una historia de duplicidad y traición, nobleza y honor, conquista y triunfo. Esta pre-venta en la FNAC es la única oportunidad para disfrutar de la segunda entrega de la serie antes del 1 de marzo, fecha oficial en que el DVD y Blu-ray de la segunda temporada saldrán a la venta.

Popitas Zero es una marca de Borges Mediterranean Group


Borges Mediterranean Group difunde, a través de sus alimentos, los valores del Mediterranean life&quality entre los consumidores e industria de todo el mundo. Borges Mediterranean Group ha extendido su proyecto internacional a 113 países de los cinco continentes. En la actualidad cuenta con trece factorías, siete en España y seis en el extranjero; ocupa 811 empleados y factura 529 millones de euros anuales, de los cuales un 71% corresponden a las ventas en los mercados del exterior. La expansión internacional es un objetivo clave dentro de su estrategia.

Antonio Pont Pont y Dolores Creus Casanovas iniciaron en 1896 un negocio de compra y venta de aceitunas, almendras y otros productos típicos de las comarcas de Lleida y Tarragona. En la actualidad, el grupo familiar encargado de gobernar el rumbo de la empresa en estos días, ha sabido preservar los máximos principios del Grupo y ha hecho de Borges Mediterranean Group una empresa ejemplar donde tradición, innovación y calidad se unen para ofrecer los mejores productos de la dieta mediterránea, reconocidos y avalados en todo el mundo.

No hay comentarios: