viernes, 8 de febrero de 2013

Celebra San Valentín: recetas, cócteles, restaurantes...y una amorosa sesión de cosquillas



 En www.adorococinar.com nos hemos puesto romanticones... hemos pensado en una cocina muy especial, una mesa bien puesta e íntima, velitas, música sugerente, unos cócteles tentadores, cósmeticos que nos ayudan a sentir más y mejor, dos restaurantes con propuestas muy especiales, y... un regalo de lo más original: una sesión de cosquillas. ¡Feliz San Valentín a todos! 

¡Ah! Y para los que no celebren San Valentín, vosotros podeis probar todo esto a vuestro gusto y voluntad, cualquier día del año, en cualquier momento. ¡Faltaría más!

Cocina para enamorar y enamorarse, con ingredientes que favorecen la sensualidad... y mucho amor

 Ternera, vino y chocolate, los aliados perfectos de una noche de pasión

Si la ternera y el chocolate van perfectas, mira que recetas más ricas... y sencillitas. La fondue va a darte mucho juego y en la fondue, no olvides comprar fresones, presentes ya en algunas grandes suferficies... Las fresas con chocolate son muy sugerentes. Y qué decirte de las ostras... son míticas en el terreno que nos ocupa. Saben a mar, y tienen unos efectos que merece la pena comprobar. Compra unas ostras y sírvelas como más te gusten. Puedes preparar un pastel especial, sobre todo si los dos sois golosos...

-Solomillo de ternera con foie al hojaldre 

-Ternera con setas y castañas 

-Ternera rellena 

-Brownies con aceite de oliva 

-Flan de chocolate 

-Fondue de chocolate y frutas 

Guía práctica para el consumo de ostras 

Cómo enamorar con aceite de oliva en San Valentín 

 Dos restaurantes para celebrar una noche tan especial...

Si no quieres cocinar, si prefieres salir a disfrutar una cena rica y distinta, dos opciones que te van a encantar... 

Amayra: para el amor no hay crisis

 Pecado carnal: este San Valentín pecarás (y puedes vivir la pasión de 50 Sombras de Grey)

 Dos cócteles para brindar en San Valentín... Clover Club y Amour Rouge



¿Te gusta la ginebra? ¿Prefieres el vodka? Te proponemos dos cócteles para celebrar este día tan especial. Tú eliges.
Bombay Sapphire celebra este año el tradicional Día de San Valentín con un coctel con mucha historia, el Clover Club. A pesar de que data de 1911, este combinado goza hoy de mucha popularidad y es uno de los más consumidos en Estados Unidos.
El Clover Club, que lleva el nombre de un club masculino de la ciudad de Filadelfia, es una bebida anterior a la prohibición de bebidas alcohólicas de 1920 en Estados Unidos.
La más nota original de este histórico combinado es que lleva clara de huevo entre sus ingredientes con el fin de dar textura a la capa superior de la bebida. Esta característica hace que algunos lo denominen el Clover Club como "tarta de jarabe”.
En definitiva, un regalo original para los sentidos con el que brindar el próximo 14 de febrero.
Si lo que te gusta es el vodka... Grey Goose quiere también celebrar el Día de San Valentín contigo, con una propuesta muy especial, el coctel Amour Rouge, con el que rinde tributo al amor y a la pasión a través de sus destellos rojos.
El vodka francés nos proponer celebrar esta día tan especial con un cóctel afrutado, muy fácil de preparar. Ideal para tomarlo como aperitivo.


Cosmética que favorece la sensualidad

 
Dirigida a mejorar la sensualidad, con diferentes productos que presentan aromas y sabores afrodisíacos únicos, indicados para el juego y el placer. Ofrece una gama de lujo para las zonas más sensuales del cuerpo con los que aumentar el placer femenino y enriquecer las relaciones sexuales con la pareja.

Mela di Eva, un placer en todos los sentidos 

Saber más:

Los afrodisíacos naturales sí funcionan 

Un regalo muy original... Regala cosquillitas, con amor

 

Estas suaves y relajantes cosquillas son un detalle muy especial, fuera de lo establecido y para disfrutar en pareja…

Se trata de emocionar y de dejar sin palabras, de enamorar e incluso re enamorar y para conseguirlo, se puede hacer lo inimaginable. De ahí que elegir regalos inmateriales, que se comparten y sienten juntos, sea la elección diez. Por tanto, COSQUILLEARTE (García de Paredes, 33. Madrid. Tel. 91 591 78 68. Luis Heintz, 1. 94 504 32 19. Vitoria Gasteiz www.cosquillearte.com), es perfecto para la ocasión. Porque en el único centro del mundo especializado en suaves cosquillitas, es posible sentir a flor de piel. ¿Y qué mejor regalo que compartir esta experiencia con la persona querida? 


Tanto en Madrid como en Vitoria, en sus acogedores gabinetes, la pareja disfruta de 30 ó 60 minutos indescriptibles de bienestar absoluto. Una terapia revolucionaria basada en pequeñas presiones, roces con las yemas de los dedos, ligeros pases con plumas o el antebrazo… y los clientes, sencillamente, se relajan, sienten la piel de gallina, recuperan un recuerdo, una emoción… Así es su exclusivo Momento Emparejarte (30’-50 € y 60’-90 €) y, como detalle, un benjamín de cava y bombones para volver, poco a poco, a la realidad y seguir queriéndose. Tan sólo unos pocos tendrán el privilegio de disfrutarlo el 14 de febrero, de 10.00 a 21.00 horas. Pero ese día podrán regalarse y ampliar la sensación a otro día ya que sus tarjetas regalo tienen una validez de 12 meses. Es tan sencillo como acercarse personalmente hasta el centro o visitar su web, www.cosquillearte.com, y adquirirlas, de forma cómoda y sencilla. La entrega puede realizarse por mensajero y se acompaña del mensaje deseado. 


Enamorarse con una intensidad infinita es posible...

¡Feliz San Valentín! 



 

No hay comentarios: