miércoles, 10 de noviembre de 2010

Decora tus platos con estilo... y el nuevo DECOPEN de Lékué


Un nuevo y práctico utensilio de cocina. Con el nuevo Decopen de Lékué conseguirás dar un toque de diseño y sabor a tus platos favoritos. Un producto de diseño innovador con el que podrás mezclar, calentar y conservar todo tipo de salsas.

La decoración en tus platos es el perfecto toque final para acabar de cocinar. El nuevo Decopen de la gama Tools de Lékué te permitirá añadir diseño y sabor a tus recetas favoritas. Un producto innovador que garantiza una decoración elegante, práctica y divertida con la que podrás disfrutar en familia y con todos tus invitados.

Elaborado en Silicona 100% Platino, el nuevo Decopen te permite mezclar, calentar o enfriar a tu gusto todo tipo de salsas, y disfrutar decorando los mejores entrantes, carnes, pescados o postres. Además, gracias a su formato y material podrás conservar tus salsas favoritas, y combinarlas con los platos y alimentos que más te apetezcan.

Fácil, cómodo y profesional. El Decopen consta de un recipiente con tapa que se rellena con la salsa o líquido que se desee y con sólo apretar suavemente podrás decorar platos tanto dulces como salados. Un diseño innovador que garantiza una cocina con práctica y con estilo:

-Ergonómico: fácil de utiliza para todo tipo de edades.
-Tapón transparente: permite visualizar el contenido, conservar y almacenar tus salsas en el Decopen.
-Cierre perfecto: la tapa evita el derrame de las salsas durante su manipulación
-Apto para microondas, horno, nevera o congelador.
-Higiénico: puede lavarse fácilmente, también en el lavavajillas.
-Disponible en color naranja, marrón y verde

PVP.R. DECOPEN: 12 €

Añade diversión y color en cualquier ocasión

Crea diseños originales, decora tu pastel de cumpleaños y da color a tus platos. Con el nuevo Decopen lograrás dar un toque diferente y divertido a tus recetas. Un utensilio ideal que decora y añade sabor de forma práctica y original. Lékué te ofrece ideas con las que deleitar a tus comensales en ocasiones especiales:

Rollitos de ternera con espárragos al Pedro Ximénez

Ingredientes( para 4 personas):
8 filetes de solomillo de ternera finos, 1 manojo de espárragos trigueros no muy gruesos, 200 g de cebollitas glaseadas, 200 ml de vino Pedro Ximénez, 1 cucharada de azúcar, 4 cucharadas de aceite de oliva, Sal, Pimienta.

Preparación
1. Primero reducir en un cazo la mitad del Pedro Ximénez con el azúcar durante unos 3-4 minutos hasta que empiece a tener textura densa y después dejar enfriar.
2. Introducir en un cazo con la mitad del aceite las cebollitas peladas. Dorarlas, rociar con el resto del vino y dejar cocer a fuego suave durante 10 minutos.
3. Escaldar los espárragos en agua hirviendo con sal durante 3-4 minutos. Extender los filetes sobre la superficie de trabajo, salpimentar, colocar los espárragos y enrollarlos.
4. Atar con un hilo y freír en la sartén.
5. Servir los rollitos acompañados de las cebollitas y con la ayuda del Decopen decorarlos con la reducción.
6. Truco: Utilizar al igual que los espárragos otras verduras como cebolla tierna, zanahoria, calabaza o judías tiernas finas.

3 comentarios:

Klipping dijo...

Hola,

Felicidades por el blog!
Me gustaría poder tener su e-mail de contacto para mandar información puntual que puede interesar y complementar tus contenidos.

Saludos y gracias!

Dori dijo...

Hola mi e-mail es:
info(arroba)nutriguia(punto)com

te pongo entre paréntesis para evitar spam, ya sabes cambiálo por lo que procede y ya me cuentas.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Siegfried Emmelmann dijo...


Magnificent items from you, man. I've have in mind your stuff previous to and you are just too fantastic. I actually like what you've received right here, really like what you're saying and the way in which by which you say it. You are making it enjoyable and you continue to care for to stay it wise. I can't wait to read much more from you. This is actually a wonderful web site. craigslist nashville